Tacto Piel: Por Qué Deberías Considerarlo Para El Tapizado De Tus Muebles

Si ya te has decidido por hacer un pequeño cambio en tu hogar, en especial el mobiliario, debes pensar muy bien qué es lo que buscas para tu nueva decoración. Hay que considerar muchos factores como el material, tapizado, tamaño, etc.

En Bering queremos que tengas la decoración de tus sueños, haciendo de tu hogar el ideal para tu familia. Contamos con muchas variedades de mobiliario y tapizado para los mismo. En esta ocasión, te queremos hablar de uno en especial: el tacto piel. Conoce todas sus bondades y por qué deberías contarlo entre tus opciones.

Accesibilidad

El tacto piel es un material sintético, y esto hace que su costo sea menor en comparación con la piel natural, que al requerir de varios tratamientos se eleva su costo.

Eco Friendly

El tacto piel se ve igual que la piel natural, pero algo que a muchos los atrapa es que además es un material cruelty friendly (ningún animal sale lastimado durante su fabricación); esto genera un menor impacto en el ambiente y para las nuevas generaciones es algo que está tomando un papel decisivo al momento de hacer una compra.

Resistencia

Este material se ha vuelto uno de los preferidos en los hogares, para niños o mascotas, pues es resistente al uso rudo. Una sugerencia para alargar la vida del material es limpiar el mobiliario regularmente para evitar que se resquebraje debido a la resequedad. En condiciones normales puede durar hasta 10 años.

Pero como cualquier material, es importante tener algunos cuidados pues, aunque tiene buena vida, no hay que confiarse demasiado. Por eso, entre las recomendaciones que debes seguir están:

  • No estar expuestos directamente al sol o a la intemperie.
  • Evitar el uso de sustancias decolorantes o detergentes agresivos para su limpieza.
  • Para mantener limpios nuestros muebles, sólo necesitas aspirar, sacudir y limpiar con un paño ligeramente húmedo periódicamente.

Ahora no lo pienses más y procura que el tapizado de tus muebles tenga este material. En Bering contamos con excelentes opciones para ese cambio que merece tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *