Ideas de regalos para el intercambio de tu oficina

Ideas de regalos para el intercambio de tu oficina, te mostramos ideas elegantes, bonitas y únicas para estas fechas de dar y recibir.

Pantuflas

Dales la vuelta llenándolas de pequeños detalles útiles y bonitos, puedes poner artículos en miniatura como esmaltes, gel antibacterial, labiales, e incluso algunos dulces.

Chocolates

También puedes renovar la típica caja de chocolates o dulces con estas ideas, la clave está en los detalles para que se vea original y único.

Bufandas y gorros

Invierte una hora de tu tiempo y una bola de estambre para hacer un regalo increíble. Si no sabes tejer, no te preocupes, por la temporada seguro encontrarás este tipo de prendas en todas las tiendas. Puedes combinarlos con unos guantes calientitos.

Los salvadores

Si de plano no conoces nada de la persona que te tocó en el intercambio de regalos, elige una de estas opciones. Al ser más genéricas, no podrías quedar mal.

Playera o pashmina

Observa qué colores utiliza tu compañer@ regularmente y cómprale una prenda del que utilice más frecuentemente. O puedes averiguar cuál es su personaje o película favorita y buscar alguna que la traiga ilustrada.

Monedero electrónico/tarjeta de regalo

Si no te dio tiempo de buscar o te quieres evitar problemas, sólo cárgalo con el monto acordado para el intercambio de regalos. Así, quien lo reciba podrá comprar lo que más sea de su agrado. Pero ¡ojo! Haz un sobre personalizado para que no parezca que lo dejaste al último o no te interesó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *