Regala tazas para ese intercambio navideño de la oficina

Regalar tazas puede parecer un poco cutre, pero todo depende de la originalidad con la que presentes el regalo. Para empezar, en el mercado existen todo tipo de tazas; desde las que imitan personajes de Disney, hasta las más finas y elegantes. Para darle un toque personal, puedes comprar algún detalle e introducirlo dentro de la taza, de forma que la persona que la abre se encuentra una sorpresa. Lo que decidas incluir solo dependerá de tu presupuesto, por lo que puedes llenar la taza de dulces o esconder un anillo o aretes incluidos.

Consejo

Cuida los pequeños detalles. Que no te digan lo contrario: ver un regalo bien envuelto hace ilusión, así que envuélvelo con cariño.

Incluso sí la taza esta decorada por uno mismo, le da más significado al regalo, aquí te mostramos algunas tazas decorativas, para darte una idea.

Sí eres bueno con las manualidades y te gusta lo complejo aquí te dejamos un ejemplo de una taza blanca, decorada con porcelana fría

PLUMÓN PARA PORCELANA
En la mayoría de las papelerías puedes conseguir un plumón de estos; solo es necesario pintar en una taza de porcelana o cerámica y haz el diseño que más te guste.

Usa la técnica del plumón indeleble más horneado creando caritas en la parte de abajo de la taza, al tomar tu cafecito, parecerá que tienes una trompita o boquita graciosa.

 

PINTURA DE PIZARRÓN
Pinta toda la taza o cierta parte de la taza con pintura para pizarrón, deja secar y escribe un lindo mensaje con un gis. ¡Prepara el café y listo! Haz que alguien sonría al ver la taza.

ESMALTE DE UÑAS / BARNIZ
Con un barniz del color que más te guste puedes hacer figuras en cualquier taza, será un decorado rápido y de secado casi instantáneo.

Listo, ahora ya puedes regalas tu taza de una manera original y lo más importante hecha por ti mismo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *