Permanecer todo el día sentado puede llegar a ser un gran problema, ya que a lo largo de tiempo puede causar severos problemas de columna, dolores musculares en cuello, espalda y piernas, mala circulación y otros problemas de salud.
Las sillas ergonómicas para oficinas están encargadas de cuidar las condiciones físicas de una persona que pasan la mayor parte de su tiempo sentadas, esta hace que su energía no disminuya o se vea afectada por esto.
La mayoría de las veces las personas no están conscientes de la importancia que tiene las sillas ergonómicas, por que lo que pasan el resto de su vida sentadas en la silla incorrecta.
Características de las sillas ergonómicas para oficina
Soporte lumbar
Cuenta con un acolchonamiento en la parte lumbar que se moldea con la curvatura de tu espalda, esto ayuda a calmar la presión de los vasos sanguíneos y rigidez de los músculos.
Movilidad
La silla cuenta debe de tener una amplia movilidad para que la persona pueda moverse constantemente sin ningún problema.
Respaldo en brazos
Los brazos tienen que obtener una forma curva y cómoda para que la espalda no obtenga todo el peso del cuerpo.
Tamaño
La silla debe de tener la altura correcta para que los pues puedan apoyarse de una forma correcta al suelo.
Beneficios
Al usar las sillas ergonómicas para oficina reconocerás los beneficios que estas te ofrecen.
- Disminución de lesiones en la espalda, por las largas jornadas laborales que permanecemos sentados.
- Te ayudara a mejorar el ritmo de trabajo y te ayudara a ser más productivo.
- Notaras la comodidad al instante ya que esta te brindara la mejor posible.
Busca la comodidad que necesitas con nuestros diseños los cuales cumplen con todas las características. Bering se preocupa por tu salud y por tu columna.