Los descuentos de enero, favoritos de las rebajas 2019-2020

Los descuentos de enero, hecho un primer vistazo , estos son algunos de los productos que quedarían muy bien en tu casa, oficina, empresa, escritorio. 

Escritorios para Oficina Ejecutivos  es importante para toda empresa, así que con los descuentos de enero, puede adquirir un mobiliario excelente, como todas las sillas con el diseño que usted prefiera , u optar por intentar comprar un equipo que se ajuste en su totalidad a las necesidades de cada uno de sus objetivos, y que mejor que estén en descuento.

Escritorio ejecutivo Hudson de líneas rectas y sólidas con cajonera y cerradura y superficie de vidrio. Con terminados en tonos madera camerino o blanco ártico, el escritorio ejecutivo Hudson es una opción clásica ó innovadora dependiendo del gusto del cliente.

Silla Operativa Iron de respaldo medio, tapizado en tela Mesh color Negro o tela color Naranja, mecanismo Syncronico. Ajuste de inclinación, descansa−brazos de PP. Base de PP con aluminio. y base de estrella de 5 puntas.

 

Silla Brindisi Cabecera perfecta para tu oficina, con una comodidad única, cuenta con un respaldo con tapa de polipropileno y tapizado en vinyl con cabecera. Brazos fijos con coderas en polipropileno, base de nylon pentágonal, mecanismo ejecutivo con palanca para ajuste de altura..Palanca para bloqueo/desbloqueo de reclinamiento y perilla de tensión. También cuenta con  un pistón neumático.

Silla Winchester, perfecta para un escritorio simple, pero sin perder el sentido del buen gusto, con respaldo con marco metálico tubular, tapizado con funda en malla
Brazos de polipropileno, malla color negra, semi-rígido. Asiento tapizado en tela mesh con espuma de 6cms x 27Kgs/m3 y un mecanismo fijo con palanca para ajuste de altura.
.

Silla Revolution excelente para comedores, salas de espera o de visita. Cuenta con Estructura de acero tubular de 1″ de diámetro, calibre 16, con acabado en pintura epóxica (electrstática) color negro mate respaldo y asiento: en dos piezas en polipropileno de alta resistencia y duración. color: negro, azul marino, verde, naranja, arena, blanco, rojo o gris. peso máximo de resistencia: 160 kgs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *