5 Bancos modernos que lucirán espectacular en cualquier lugar de tu casa o establecimiento

A casi todos nos gustan los bancos, especialmente en cuanto a la cocina se refiere y es que, en muchas ocasiones, es optar por bancos modernos en lugar de sillas, ya que, además de brindar una mayor altura, otorgan comodidad. Además, se adaptan perfectamente a las barras desayunadoras, o a las cocinas integrales. Afortunadamente, en la actualidad, los bancos de cocina existen en diferentes diseños, formas, colores, materiales y estilos.

Hoy, te presentamos aquí en Bering 5 bancos de cocina recargados con estilo y espectaculares. Además, funcionales ¡Toma nota!

Banco Jas

Este banco con asiento de fibra de vidrio, estructura de madera y metal cromado seguramente hará alucinar a más de uno, además de invitarle a sacar a su niño interior y maravillarse con su aspecto que, inclusive, raya en la estética futurista. Disponible en color:  Blanco, Negro y Gris.

 

Banco Channel

La forma bastante cómoda y minimalista a la vez que presenta el asiento/respaldo, así como el diseño de las patas, con su color que le da ese especial brillo, terminan el combo que hace de este banco un objeto por demás especial, el cual lucirá a la perfección en una cocina moderna, sobre todo, aunque en realidad se podría adaptar a muchas corrientes de diseño interior, siempre y cuando se empleen los colores correctos y se busque generar la ambientación adecuada. Con un asiento fabricado en plástico, patas de madera y descansa pies. Colores disponibles:  Blanco y Negro.

Banco Bau 

Un modelo de banco cuya principal particularidad es su tonalidad color Morado y Morado sí así lo deseas,  en polipropileno,con una estructura trineo cold rolled cromada,  la cual le brinda distinción y un toque chic. Bancos de aspecto altamente moderno y agradable a la vista. Ideal para familias jóvenes que no temen experimentar en cuanto a sus muebles de cocina se refiere o para profesionistas solteros u oficinas que buscan modernidad y diseños que fomentan la creatividad.

Banco Miro 

Este banco, por su parte, nos lleva completamente hasta el otro extremo del espectro, otorgándonos una imagen cuya principal particularidad es su tonalidad color rojo en polipropileno, y moderna a la vez, además de proyectando una enorme comodidad potencial que se ha de consumar al momento de sentarse sobre él.

Banco Row

Demuestra que lo vanguardista puede funcionar en un sentido práctico y, además, combinar a la perfección con muchos tipos de cocina, sin necesidad de que estas sean de estilos igual de arriesgados como los del banco.

Con una concha de una sola pieza en polipropileno y una estructura metalica coldroll, un asiento color verde y de diseño que desafía la lógica de la geometría pero que, en la práctica, resulta por demás confortable, un banco de estos garantiza una gran satisfacción por donde se le vea.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *