Sillas ergonómicas de escritorio

Todo aquel que trabaja en una oficina tiene la necesidad de encontrar la mejor silla que se ajuste perfectamente a su escritorio, y no solo hablamos de la altura adecuada, el tamaño de la anchura, la rotación que esta debe de tener si no también hablamos de una silla con un diseño que conviene con este y con nuestra oficina en general.

Hoy te presentamos aquí en Berin sillas ergonómicas para tu escritorio con un excelente y espectacular diseño. Además, ergonómicas.

¡Toma nota!

Loop Alto

Cuenta con un mecanismo reclinable con regulación de tensión.
Descansabrazos fijo con pad de poliuretano inyectado.
Base de 5 puntas fabricada en acero cromado, disponible en un bello color blanco con detalles en acero cromado.


Boss

Cuenta con un mecanismo synchro multiposiciones de alta calidad, con slide plate para regular la profundidad del asiento, sistema antishock y regulación de tensión. Descansabrazos con estructura de aluminio pulido, fabricado en polipropileno color negro, con pad de poliuretano inyectado, con movimiento 3D para su ajuste de altura, lateral y de profundidad.
Parte posterior de respaldo y parte inferior del asiento de polipropileno en color blanco. Acojinamiento en asiento, respaldo y cabecera de poliuretano inyectado de 53 kgs/m3. Base de 5 puntas fabricada en aluminio pulido.


Cella Plus

Tiene un respaldo alto en malla color gris, asiento y cabecera tapizados en tela acojinado en poliuretano inyectado con retardante a la flama, con una densidad de 60kg/m3 y un mecanismo synchronico y cruzeta de aluminio pulido.


Evolution Alto

Con un mecanismo synchro de alta calidad,descansabrazos fijo de polipropileno. Base de 5 puntas fabricada en aluminio pulido, disponible en color gris.


Space Maximus NN

Sillón Ejecutivo en malla marco negro asiento con espuma moldeada de alta densidad tapizada en tela, mecanismo syncrho avanzado con tensión del reclinamiento brazos ajustables.


Elite

Tiene un mecanismo synchro multiposiciones, asiento de polurietano inyectado, respaldo de polipropileno flexible y base de aluminio pulido.


Recuerda que es importante tu espacio de trabajo ya que este depende de tu actitud laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *