En general, en todas las oficinas hay visitas. Pueden ser proveedores, clientes, prospectos de empleados y más. Es muy importante que las personas se sientan a gusto y muy cómodas durante el tiempo que estén en su espacio, de esta forma será más fácil cumplir sus objetivos. En esta publicación revisaremos cómo escoger sillas de visita para oficina.
Antes de decidirse sobre las sillas de visita para oficina, comience en establecer dónde será el sitio de reuniones. Siempre se recomienda que sea en un lugar iluminado, agradable y cómodo. Es bueno agregar decoración en las paredes sobre los valores corporativos de tu empresa como la misión y visión, esto permitirá a sus visitantes conocer un poco el ambiente profesional con el que se están encontrando.
Una vez elegido el sitio, se debe pensar en la cantidad de sillas de visitanta para oficina que pondrán de forma cómoda. Es muy importante que no coloque más sillas que las que pueden estar allí sin interrumpir el tráfico de personas. En reuniones largas los asistentes podrán necesitar levantarse para ir al baño o a buscar agua y es importante que puedan entrar y salir sin tropezar ni pedir a otros asistentes que se muevan. Se recomienda planear, investigar y conocer sus alternativas para elegir las sillas de visita para oficina mas adecuadas.
Otro punto que se debe tomar en cuenta es el material y diseño de las sillas de visita para oficina. Recuerde que los muebles no son sólo muebles, también son artículos que pueden mejorar o empeorar la apariencia de sus espacios. Piense en los materiales y colores que más combinen con su oficina en general, se elijen colores neutrales como negro o gris y los diseños que vayan más de la mano con el resto de los elementos de la salas ya sean mesas, bibliotecas, archivos, etc .
Por último, recuerde la comodidad y el confort al escoger las sillas de visita para oficina. Es importante que sus invitados estén cómodos y a gusto en el ambiente de la sala de reuniones. Esto permitirá que estén más dispuestos a negociaciones y acuerdos.