MUEBLES NÓRDICOS MODERNOS PARA OFICINA: VENTAJAS Y EJEMPLOS

¿Has pensado alguna vez en utilizar muebles nórdicos modernos para equipar tu empresa?

Somos muchos los que buscamos la estética escandinava para nuestro espacio de trabajo, pero no siempre es fácil conseguirlo, por eso hoy vamos a dedicar este post, en exclusiva a muebles nórdicos modernos, porque muchas veces son la mejor opción a la hora de intentar conseguir unas oficinas con esta estética, cada vez más de moda.

Muebles nórdicos modernos: ventajas de la estética escandinava

Buena imagen: Los muebles nórdicos modernos siempre dan buena imagen, adecuada y apropiada para casi todo tipo de estancias y estéticas. Y es que genera un ambiente limpio, actual, contemporáneo.

Tendencia: Está de moda. Por eso, desde el punto de vista de la decoración, no supone una apuesta muy arriesgada; todo lo contrario, siempre es un acierto.

Fácil de conseguir: Conseguir una estética escandinava utilizando muebles nórdicos modernos es muy sencillo, y es que este tipo de decoración se basa en básicos: blanco, líneas rectas, sin demasiada decoración, etc.

Variedad de precios y modelos: Otra de las ventajas es que podrás escoger tu mobiliario entre una amplia variedad, tanto de estilos como de precios. Desde un alto nivel, hasta uno más económico.

Ejemplos de muebles nórdicos modernos

Ahora que ya conocemos las ventajas que ofrecen este tipo de muebles, vamos a lo realmente interesante y práctico: a conocer de primera mano algunos de los muebles que podremos utilizar en el equipamiento de nuestra oficina.

La mesa Alaska : una mesa de líneas contemporáneas. Es la mesa de las oficinas flexibles, de los espacios de trabajo que buscan atraer y retener a los jóvenes talentos y que quieren fomentar la colaboración entre los usuarios

Silla Logik Basic NN :  fusión de lo versátil y nórdico. Por un lado, destaca su imagen y su estética cuidada. Se trata de un producto de diseño contemporáneo que encaja a la perfección en la nueva oficina del siglo XXI. Como ves, la nueva silla de oficina Efit se configura como una pieza atractiva, de diseño innovador, totalmente ergonómica y además en una relación calidad-precio más que interesante.

Sofá Wave 2 Plazas un buen ejemplo de sofá elegante de estética escandinava. Aunque, como podrás ver en las fotografías, su funcionalidad y diseño van más allá de lo esperado, ayundando a crear una verdadera revolución en los espacios de trabajo.

Mesa Z Cosmo Triangular, un indispensable en el equipamiento de oficinas nórdicas, es uno de los muebles de oficina más «chic» y divertidos que te podrás encontrar en nuestro catálogo.

Se trata de un producto de calidad y diseño pero que al mismo tiempo resulta noble y discreto, adecuado para equipar casi cualquier oficina.La elección de uno u otro color, junto con la posibilidad de adquirir la pieza en distintas alturas, permite que esta mesa Cami pueda incorporarse a la perfección en multitud de espacios y oficinas, sobre todo en zonas de espera, áreas soft-seating, recepciones…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *