¿Cómo Limpiar La Curpiel De Una Silla?

¿Cómo Limpiar La Curpiel De Una Silla?

Normalmente la limpieza habitual es tan sencilla como un paño humedecido con agua, posteriormente solo deberás pasárselo por toda la superficie, asegúrate de que el paño no tenga residuos de polvo, es necesario esto ya que si los tiene puede rayar la curpiel y hacer que tu silla para oficina se dañe.

¿Cómo Limpiar La Curpiel De Una Silla? Para manchas más difíciles se recomienda que use una mezcla que contenga agua, jabón y shampoo para el cabello, separa los cojines y lávalos a parte, haciendo énfasis en los lugares donde posee las manchas, luego asegúrese de que quede bien enjuagado, será un poco complicado pero lo mejor es que le pases un paño solo con agua que se pueda exprimir (microfibra), como si estuviera secando un carro.

Aun que resulte de creer en general la curpiel y algunas pieles necesitan de hidratación, por eso es bueno que la humectes a veces, aplique cada tres meses una capa de crema humectante, deja la piel  suave y además más linda y resistente.

Busca el modelo que más le guste y tenga en cuenta que lo bonito que tiene debe mantenerlo con sus cuidados, vale la pena ya que estos tipos de muebles con este material al igual que las pieles causan un efecto  elegante y profesional en los lugares donde los coloca, es como un adorno.

Si estás buscando mobiliario de cuerpiel le recomiendo que visites Bering, ahí encontrara un montón de las mejores alternativas con los mejores precios, anímate y compra algo muy lindo para hacer de su oficina o establecimiento un lugar agradable. ¡Suerte!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *