Como decorar las paredes de mi oficina

Antes de mostrarte las ideas quiero que sepas que no solo lo puedes aplicar a la oficina, sino que también a cualquier espacio de tu casa.

  • DECORA CON CUADROS LLENOS DE COLOR

Decorar una pared blanca con muchos cuadros llenos de color se conseguirá cambiar totalmente el espacio, y además se brindara color y alegría al espacio de trabajo. Los cuadros con motivos naturales y con flores son una gran opción.

  • DECORA CON CESTOS

Una idea muy original para decorar las paredes de la oficina o de cualquier habitación de la casa es con cestos de mimbre, puedes dejarlos a lo natural o pintarlos de colores vivos. Recuerda que lo mejor es colocarlo en una pared de color claro.

  • DECORA CON RAMAS SECAS

Si deseas que tu oficina tenga un toque de naturaleza, entonces debes colocar a cualquiera de las paredes ramas secas de madera. O también puedes realizar con las ramas secas figuras como por ejemplo corazones.

  • DECORA CON TELAS

Los textiles también quedan muy bien en las paredes al igual que los cuadros. En la imagen puedes ver lo hermoso que quedan las paredes con textiles coloridos.

  • DECORAR CON MAPAMUNDI

 

El mapamundi en colores neutros queda espectacular en la oficina o en cualquier espacio de la casa. Trata de que ocupe gran parte de la pared para que el espacio luzca espectacular.

  • DECORAR CON LETRAS

Otra forma original de decorar las paredes del espacio de trabajo es con letras ya sea de cartón, madera, yeso decoradas con lana, pintadas, etc. Pero ten en cuenta que las letras con volumen o en 3 D están muy de moda utilizarlas en la decoración.

  • DECORA CON PIEDRAS

Decorar las paredes con piedra puede resultar un poco costoso pero vale la pena porque se consigue un espacio de trabajo único y diferente.

¿Qué te parecen estás ideas para decorar las paredes de la oficina? ¿Cuál idea es tu favorita? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *