Miras la cuenta y… ¡vaya! No puedes renovar todo el comedor, pero… ¿y las sillas? Ellas solitas pueden conseguir que un espacio parezca otro gastando muy, muy poco. No te pierdas esta galería con la mejor selección de sillas.
ESTILO URBANO
¿Te gustan los tapizados pero huyes de la sobriedad clásica? Esta es tu opción: una silla tapizada con tela.
La silla YNEZ con asiento y respaldo de madera con espuma confortable y tapizada en terciopelo, complementada con patas de estructura metálica con impresión digital 3d tipo madera, es ideal para ese comedor con un toque elegante.
PARA MINIESPACIOS
Una silla plegable debe ser un Bangkok en las casas de pocos metros. Y esta es un modelo que aporta estilo y color. Si tienes un estilo informal y divertido, pero al mismo tiempo moderno es tu mejor opción. Fabricada con polipropileno de alto impacto y ultra resistente. Una gran opción de estilo y comodidad.
Disponible en color blanco, negro y rojo.
NÓRDICA COLORISTA
Para una decoración sencilla y feliz, la silla Scargil, de Muebles Vintage, resulta perfecta. Asiento y respaldo fabricados en concha de triplay de una sola pieza con espuma de poliuretano y patas de estructura metálica con impresión digital 3d tipo madera. Disponible en varios colores.
PARA MINIESPACIOS
¿Te gusta el estilo industrial o vintage? Pues es una buenísima elección para ti. Encaja en cualquier rincón pero, sobre todo, en offices o comedores. El diseño de su respaldo la hace muy cómoda. Asiento fabricado en polipropileno altamente durable y una resistente base de pvc con varilla de metal. Disponible en varios colores.
LIGERA Y NATURAL
La silla Trust es una silla ligera, perfecta para un estilo de decoración natural, de aire nórdico. El respaldo, de chapa moldeada, le aporta máxima comodidad.Asiento fabricado en polipropileno altamente durable y una resistente base de pvc con varilla de metal con impresión digital 3d tipo madera.
OTRO ICONO
Adaptada a los nuevos tiempos de bolsillos temblantes. El diseño que el danés Hans J. Wegner realizó para Carl Hansen & Søn en 1955 tenía dos materiales básicos: la madera y la fibra natural. Pero la silla Smart cambia la fibra por un asiento de polipropileno blanco o negro, que la hace más asequible y, a la vez, encaja con muchos estilos.
YA ES UN CLÁSICO
Porque de cada tres casas que vemos, dos, la tienen. Es la Frankfurt y la puedes encontrar en blanco, beige, gris y verde menta. Tonos muy nórdicos. Fabricada en polipropileno de alta durabilidad con una resistente base de madera y asiento acojinado tapizado.Disponible en varios colores.